El tradicional Desfile Cívico-Militar y Fiesta Gaucha tuvo lugar este domingo con la presencia de una multitud que acompaño tanto el Acto central como el desarrollo del Desfile llevado a cabo en la Avda Sarmiento de nuestra ciudad. El acto protocolar conto con la participación de numerosas autoridades nacionales, provinciales, zonales y locales encabezadas por el Intendente de nuestra ciudad Ing. Fernando Gazzoni. Además en esta edición se contó con la participación de cuatro integrantes del Regimiento de Infantería 1 de Patricios llegados especialmente para la ocasión desde Buenos Aires. Custodiaron el busto del Gral San Martín y a las autoridades en el palco central. A las delegaciones militares, policiales y de las fuerzas de seguridad que nos visitaron el Intendente hizo revista de tropas para saludarlas y dar inicio a la ceremonia que también conto con delegaciones de las instituciones educativas, deportivas, culturales y sociales de la ciudad con sus respectivas banderas de ceremonia. La Banda de Música de la Escuela de Sub Oficiales de Gendarmería Nacional “Cabo Raúl Remberto Cuello” y nuestra Banda Municipal marcaron los acordes musicales. Momentos como el izamiento de Bandera, Himno Nacional y ofrenda floral marcaron la emotividad de una ceremonia en memoria del Padre de la Patria. Asimismo fueron reconocidos como “Huéspedes de Honor “ los diputados nacionales: Lic. Nicolás Massot y Héctor Baldazzi y el Arq. Carlos Giovannoni de Infraestructura Escolar del Ministerio de Educación de la Provincia. También intendentes de la región y la legisladora provincial recibieron su recordatorio. Las palabras alusivas estuvieron a cargo de la Srta Rocío Molina de la agrupación gaucha organizadora “J.J. Molina”. Asimismo el Intendente expreso un significativo mensaje en esta fecha tan importante para todos los argentinos. Finalizada la ceremonia por los 20 años de historia de nuestro Desfile fue reconocida la familia Molina integrantes de la agrupación gaucha organizadora y la Sra Mónica Villanueva quien ha formado parte de la organización y conducción de este evento.