El tradicional Desfile C铆vico-Militar y Fiesta Gaucha tuvo lugar este domingo con la presencia de una multitud que acompa帽o tanto el Acto central como el desarrollo del Desfile llevado a cabo en la Avda Sarmiento de nuestra ciudad. El acto protocolar conto con la participaci贸n de numerosas autoridades nacionales, provinciales, zonales y locales encabezadas por el Intendente de nuestra ciudad Ing. Fernando Gazzoni. Adem谩s en esta edici贸n se cont贸 con la participaci贸n de cuatro integrantes del Regimiento de Infanter铆a 1 de Patricios llegados especialmente para la ocasi贸n desde Buenos Aires. Custodiaron el busto del Gral San Mart铆n y a las autoridades en el palco central. A las delegaciones militares, policiales y de las fuerzas de seguridad que nos visitaron el Intendente hizo revista de tropas para saludarlas y dar inicio a la ceremonia que tambi茅n conto con delegaciones de las instituciones educativas, deportivas, culturales y sociales de la ciudad con sus respectivas banderas de ceremonia. La Banda de M煤sica de la Escuela de Sub Oficiales de Gendarmer铆a Nacional 鈥淐abo Ra煤l Remberto Cuello鈥 y nuestra Banda Municipal marcaron los acordes musicales. Momentos como el izamiento de Bandera, Himno Nacional y ofrenda floral marcaron la emotividad de una ceremonia en memoria del Padre de la Patria. Asimismo fueron reconocidos como 鈥淗u茅spedes de Honor 鈥 los diputados nacionales: Lic. Nicol谩s Massot y H茅ctor Baldazzi y el Arq. Carlos Giovannoni de Infraestructura Escolar del Ministerio de Educaci贸n de la Provincia. Tambi茅n intendentes de la regi贸n y la legisladora provincial recibieron su recordatorio. Las palabras alusivas estuvieron a cargo de la Srta Roc铆o Molina de la agrupaci贸n gaucha organizadora 鈥淛.J. Molina鈥. Asimismo el Intendente expreso un significativo mensaje en esta fecha tan importante para todos los argentinos. Finalizada la ceremonia por los 20 a帽os de historia de nuestro Desfile fue reconocida la familia Molina integrantes de la agrupaci贸n gaucha organizadora y la Sra M贸nica Villanueva quien ha formado parte de la organizaci贸n y conducci贸n de este evento.